martes, 6 de enero de 2009

Siete Reyes Magos

El año pasado los Reyes Magos me regalaron un grupo de alumnos: el 7 de enero de 2008 volví a ser profesora gracias a Alicia, Anna, Andrea, Carmen, Concha, Eduardo, Gloria, Julián, Luis del Gozo, Mª Rosa, Marta, Nieves, Susana, Virginia e Ysabel.

Y continué siéndolo durante todo el año 2008 gracias, además, a Álvaro, Ana, Ana Alonso, Carme, Celia, Constanza, David, Eduardo, Esther, Eva, Inés, Isabel Cobo, Isabel Fuentes, Jaime, Javier, Jesús, Juanjo, Julia, Julio, Laura Bermúdez, Laura Salort, Luis Duque, Luis García, Luis Rincón, Marguerite, María, Marigloria, Mariajo, Mario, Melissa, Miguel, Milagrosa, Mirelys, Nuria, Oswaldo, Pedro, Pilar, Pino, Rafael, Sergio, Ximena y Yolanda.

La lógica dice que un profesor lo es porque tiene alumnos. Mi corazón, que he tenido mucha suerte por compartir tiempo y trabajo con todos ellos. Pero sobre todo con ese grupo inicial, del que Alicia, Andrea, Gloria, Julián, Luis del Gozo, Marta y Susana (mis siete Reyes Magos) me han enseñado a enseñar durante los últimos doce meses.

Gracias.

8 comentarios:

  1. Tú eres la Estrella de Oriente que nos guía...

    Y un amor, grande, GRANDE.

    Besos pasados por lágrimas de Gloria Emocionada.

    Y como decían los antiguos, que los vientos te sean propicios en esta nueva aventura que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Tu nos fusite la luz que iluminaste nuestros textos. La calma que nos ayudó a perseguir nuestros sueños y la sabiduria que nos mostró el camino por el que guiar nuestros pasos. Tu nos enseñaste algo más de nosotros mismo, desnudando primero tu alma. Arropandonos con tu humildad y empujandonos, ante el desfallecimiento, con tu dulzura. Muchos seguimos aquí por tí, y en el futuro tus huellas siempre estarán a nuestro lado.
    Se muy feliz allá donde te lleve la vida y que tu luz siga iluminandonos desde cualquier rincón del mundo.
    Un beso muy, muy emocionado

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo que han dicho Revangel y Visbruji.
    Los Reyes Magos, a pesar de no creer en ellos, me regalaron hace un año una excepcional profesora y un estupendo grupo de compañeros. Y me cambió la vida... Muchas gracias, Berna.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, master. Por tus enseñanzas, por tu cariño y por hacer de guía en esto de la escritura. Aunque seas el faro que más cambia de lugar del mundo :-)

    ResponderEliminar
  5. Para suerte la mía, al dar mis primeros pasos en esto de la escritura contigo y encontrar el calor de todas las personas que me acompañaron en esa tarea.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también me siento partícipe, que lo sepas :-)))))))))))))
    Gracias por el buen curso que me diste y a los demás, gracias, por los buenos ratos robados al curro pensando sobre libros, que es pensar sobre el mundo. O tal vez, pensando sobre la vida, que es pensar sobre literatura.

    ResponderEliminar
  8. Al contrario, gracias a ti por todo y sin mucha vuelta literaria, debo decirte que el 2008 fue especial porque tú y mis compas estaban ahí. Abrazos de desierto. Andrea

    ResponderEliminar